Biografía de Lee Hye-Bin

Es dentro del mundo de las artes que ha resaltado la vida de Lee Hye-Bin, tomando en cuenta que esta ha sido una de las artistas que ha tenido mayor influencia en los últimos años. Su carrera ha subido como la espuma y esto ha sido como resultado del compromiso que le imprime a cada proyecto. Es una distinguida cantante, rapera y bailarina que apenas cuenta con 25 años de edad.

Ha nacido en una localidad que se conoce como Andong en Corea del Sur. Su fecha de nacimiento se sitúa el 12 de Enero del año de 1996. Ha tenido una carrera que ha comenzado desde muy joven, pero que ha trabajado de una manera tan oportuna que ahora cuenta con muchas puertas abiertas y un público que ha sido muy leal a ella. 

Carrera artística de Lee Hye-Bin

En cuanto a la carrera artística de Lee Hye-Bin, sabemos que ha firmado contrato con la agencia MLD Entertainment. Por supuesto que esto fue lo que le abrió las puertas de la agrupación k-pop MOMOLAND, aquí tuvo una gran responsabilidad, ya que se dice que fue la líder del grupo, la cantante, la rapera y también la bailarina. 

Por supuesto que todo esto ha sido mucho más llevadero para ella porque ha tenido la oportunidad de formarse a nivel educativo en Escuela primaria Suji, también ha pasado por Suji Junior High School, por la secundaria Sunggok y por el Departamento de cine y difusión de Seoil University. 

Otras actividades de Lee Hye-Bin

Es evidente que las otras actividades de Lee Hye-Bin buscan ser más bien una manera en la que pueda relajarse y pasar tiempo con ella misma para poder generar un equilibrio entre su vida como artista y su vida personal. Siempre busca la forma de poder refugiarse en la familia y en los buenos amigos.

Considera que siempre que tenga una buena compañía, un buen lugar y una buena comida, ella podrá estar bien y eso será suficiente para ella. En este sentido, también le gusta ejercitarse tanto como pueda ser esto posible. 

Vida Familiar de Lee Hye-Bin

En lo que hace referencia a la vida íntima y familiar de Lee Hye-Bin, se sabe que actualmente se encuentra en una relación sentimental con Marco. Además de esto, también convive con sus padres y con un hermano que ha sido menor que ella. 

Obra de Lee Hye-Bin

Son muchos los éxitos que se han podido ver resumidos entre la carrera y la obra de Lee Hye-Bin. En este sentido, nos podemos encontrar con:

  • Finding Momoland (programa de tv).
  • Kpop daebak show (programa de radio).
  • Seo Ji Ahn (vídeo musical).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Lee Hye-Bin

Si tenemos que hablar de algunos de los datos curiosos de Lee Hye-Bin, entonces hay que comenzar diciendo que es una de las grandes amantes de los legos. Su signo zodiacal es capricornio y en cuanto a lo que tiene que ver con el zodiaco chino, se sabe que es el cerdo. 

  • Leave a Comment