Biografía de Minhyuk Btob

Hay que mirar muy a fondo la vida artística de Minhyuk Btob para poder entender por qué es que este artista ha logrado grandemente sorprender a tantas personas que apenas han visto parte de su trabajo. Su nombre real es Lee Min Hyuk. Ha nacido en Corea del Sur, el 29 de Noviembre del año de 1990. Tiene ya 30 años de edad y se considera aún una persona con muchas cosas que entregarle al público. 

Como se ha dicho, son muchos los talentos con los que cuenta Minhyuk Btob. En este sentido, podemos ver que es cantante, rapero, bailarín, actor, compositor, letrista, ulzzang, productor, modelo, entre otras cosas. El hecho que cuente ahora mismo con todos estos talentos le ha servido como llave para que pueda abrir muchas puertas que lo han llevado de salir del anonimato a conquistar a muchas personas. 

Carrera artística de Minhyuk Btob

Este chico ha tenido la dicha de ser uno de los miembros más importantes de la agencia Cube Entertainment. Esto es lo que le ha llevado a tener el entrenamiento correspondiente y los conocimientos necesarios para poder manejar con tanta cautela su carrera, además que es una forma segura en la que ha podido ser parte de grandes e impresionantes proyectos.

Ha pertenecido a la agrupación BTOB, siendo miembro de la sub-unidad BTOB 4U. Pudo tener el puesto como vocalista, rapero y como bailarín. Lo ha ayudado el hecho también de haber pasado por una formación en Dankok Musik University, donde tuvo grandes conocimientos que ha ido poniendo en práctica luego.

Otras actividades de Minhyuk Btob

Aunque se dice que busca la manera de disfrutar de su tiempo libre, la verdad es que Minhyuk Btob, siempre está componiendo canciones, escribiendo ciertas cosas y mejorando la forma en la que hace el rap, así que es muy normal que también en los tiempos libres pueda llegar a desarrollar su musa.

En algunas ocasiones se le ha podido ver compartiendo con algunas amistades o haciendo planes en los que puede llegar a salirse un poco de la monotonía, pero por lo general es una persona que le gusta estar en casa descansando de las giras y del trabajo. 

Vida Familiar de Minhyuk Btob

Es notorio que cuesta mucho conseguir algún tipo de información familiar de Minhyuk Btob, esto puede deberse a que el artista prefiere no levantar comentarios que a veces puedan estar fuera de lugar por parte de la prensa, así como también debe preferir que su familia esté tranquila. 

Obra de Minhyuk Btob

  • Number 6 (drama).
  • After the show ends (drama).
  • A new leaf (drama).
  • Fantasy tower(drama).
  • Love and war 2 (drama).
  • No (temas para drama).
  • Swordsman (película).
  • Merry house (programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Minhyuk Btob

Entre los datos curiosos que tenemos de Minhyuk Btob, su signo zodiacal es sagitario, mientras se ve en el zodiaco chino como el caballo. Le gusta mucho el cine, por lo que es amante de las buenas películas. Le gusta el color blanco y el color rojo.

  • Leave a Comment