Biografía de Xu Weizhou

Se ha conocido al artista Xu Weizhou, teniendo una vida que realmente ha cautivado a muchas personas que le han seguido desde que se dio a conocer. Oficialmente, su nombre es Xu Wei Zhou, pero artísticamente se ha llamado Timmy Xu o ZhouZhou. Hay que tomar en cuenta que este chico ha tenido roles como actor, modelo, compositor y cantante, siendo una verdadera sorpresa en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Se ha conocido que el lugar de nacimiento de Xu Weizhou fue en Shanghai en China en donde nació hace 26 años. Su nacimiento fue un hecho que se sucitó el 20 de Octubre del año de 1994. Muchas personas han visto desde cerca toda la travesía que ha tenido que pasar este joven con la finalidad de poder ver sus sueños hechos realidad. 

Carrera artística de Xu Weizho

Por medio de la agencia Enlight and Cutting Edge Cultural fue que la vida a nivel artístico de Xu Weizhou tuvo un verdadero auge. Sabemos que no fue sencillo dar con esta contratación, pero fue necesario para que este joven pudiese dar a conocer de manera profesional cada uno de sus talentos. De acuerdo a lo que él mismo comenta, se dice que su pre-debut fue con un grupo de amigos con quien conformaron una agrupación que se llamaba EGGACHE y luego formaron PROME.

Su debut como actor fue un hecho que ocurrió en el año de 2015, empezando con la película Crazy Game. Y luego fue que llegó su debut como cantante lanzando un álbum y teniendo la oportunidad de irse de gira tal cual como lo había soñado.

Otras actividades de Xu Weizhou

Desde luego, algunas de las otras actividades que hace Xu Weizhou están relacionadas de igual manera con su desarrollo artístico. Por ejemplo, podemos ver que se dedica a tocar la guitarra de vez en cuando, demostrando así que tiene bastante talento para esto. Por supuesto que el baile es todo un disfrute para él, más que nada si son bailes latinos o que tienen que ver con el flamenco.

De resto, también le agrada compartir tiempo con diversos tipos de animales, pero se confiesa un fiel amante de los gatos. 

Vida Familiar de Xu Weizhou

No se ha obtenido como tal algún tipo de información de la vida familiar de Xu Weizhou, por ello no se puede decir quiénes integran su núcleo familiar y mucho menos qué es lo que acostumbra a hacer cuando está compartiendo tiempo con ellos. 

Obra de Xu Weizhou

Una de las cosas que podemos ver con gran orgullo es la obra de Xu Weizhou, tomando en cuenta que algunos de los proyectos que  han sido más representativos, han sido:

  • Ping pong (drama).
  • My Girlfriend (drama).
  • Addicted web series (drama).
  • Walk Slowly (temas para drama).
  • The rookies (película).
  • YUESAI (anuncio).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Xu Weizhou

  • Su signo zodiacal es el de libra.
  • Cuenta con una estatura promedio de 1,85cm.
  • Es amante de los animales. 
  • Leave a Comment