Biografía de Lee Changsub

Dentro de los grandes artistas que se han podido observar de la reciente generación, se ha conseguido la vida de Lee Changsub, sabiendo que este chico ha buscado la  manera de destacar en los últimos tiempos como cantante y como bailarín, cosa para la que se viene preparando desde hace algún tiempo. Normalmente, resalta más como Chang Sub, tomando en cuenta que ese es su nombre para los más cercanos.

Su fecha de nacimiento ha sido el día 26 de Febrero del año de 1991. Ahora son 30 años de edad con los que cuenta. Su lugar de nacimiento fue en Corea del Sur, siendo este el mismo lugar desde el que se ha mantenido trabajando en pro de lo que sería el surgimiento de su carrera tan anhelada. 

Carrera artística de Lee Changsub

Fue necesario que pudiera firmar contrato con la importante agencia Cube Entertainment de Corea del Sur para que se pudiera originar así el comienzo de la aventura artística de Lee Changsub. De esta manera, hay que tomar en cuenta que pudo ser miembro oficial de la agrupación BTOB, pasando por un sub-unidad que fue conocida como BTOB –BLUE BTOB4U.

En esta agrupación, tuvo la oportunidad de poder desempeñarse como vocalista y como bailarín, permitiendo hacer un gran aporte en cada uno de los proyectos en los que se pudo ver inmerso, además de saber que esto fue lo que le llevó a tener más popularidad de la alcanzada. 

Otras actividades de Lee Changsub

Hay que tener en cuenta que a la par de las actividades que realiza como artista, Lee Changsub ha tenido la oportunidad de  realizar otras actividades que también son muy importantes. Dentro de este contexto, se ve reflejado que tiene un extraordinario dominio de varios instrumentos musicales,  tales como: la batería, el piano, la guitarra, entre otros.

Por supuesto que también ha buscado la manera de poder disfrutar de ese tiempo libre que le queda a veces para poder estar con la familia y con las amistades que le han acompañado desde el primer momento en todo este camino, para ellos también les gusta practicar rap para que puedan escucharlo de manera VIP.

Vida Familiar de Lee Changsub

Se ha apreciado que la familia de Lee Changsub está compuesta principalmente por sus padres y por un hermano mayor, tomando en cuenta que se ven frecuentemente y que son una pieza fundamental en cada una de las decisiones que toma este chico. 

Obra de Lee Changsub

  • Monstar (drama).
  • After  the play ends (temas para drama).
  • Falling (tema para drama).
  • Law of the jungle in Mongolia (programa de tv).
  • Boys over flower (musicales).
  • Dog figth (musicales).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Lee Changsub

Se ha precisado que Lee Changsub es un chico con un talento impresionante, pero lo que más ha gustado de él es la habilidad que tiene en algunos casos para aprender a manejar ciertos instrumentos, así como también busca la manera de ir siempre buscando su superación de una manera determinada. 

  • Leave a Comment