Biografía de Hwanwoong

Una de las figuras más jóvenes del mundo del entretenimiento del contiene asiático ha sido descubierta cuando vemos la vida de Hwanwoong. Por supuesto que este chico tiene como verdadero nombre Yeo Hwan Woong. Ha sido catalogado por muchas personas que le han seguido desde sus comienzos como uno de los mejores cantantes y bailarines, ya que se ha podido poner en evidencia la entrega y el profesionalismo con el que se encarga de asumir cada uno de sus proyectos.

Ahora es un chico que ya cuenta con 22 años de edad, siendo esto sinónimo de que ha tenido una carrera que ha sido un tanto prematura. Su lugar de nacimiento ha sido Corea del Sur. Nació justo el 26 de Agosto del año de 1998. Ha tenido que pasar por innumerables pruebas para poder llegar al lugar en el que está posicionado, pero ha dicho que todo su esfuerzo ha valido la pena. 

Carrera artística de Hwanwoong

Precisamente, Hwanwoog pudo ver el comienzo de su carrera artística contando con la agencia Rainbow Briddge World. Justo desde aquí es que se desprenden un conjunto de oportunidades que le han llegado al joven artista, siendo una de ellas el hecho de ser miembro de la agrupación ONEUS, sus responsabilidades aquí estuvieron dadas por ocupar el puesto de vocalista y de bailarín.

La verdad es que estar en esta agrupación fue algo que le abrió las puertas no solo del continente asiático, sino de otros lugares en el mundo en el que ha logrado conseguir grandes fanáticos. De cualquier modo, hay algo que no se puede ocultar y es la fama que ha alcanzado. 

Otras actividades de Hwanwoong

Cuando tiene el tiempo libre, Hwanwoong se dedica a actividades que le permitan conectar con lo mejor que hay en él. Se puede denotar como pasatiempo favorito el hecho de que le gusta tocar varios instrumentos musicales, dentro de los que podríamos mencionar la guitarra. También se considera una persona que es amante al cine, así que también pasa buen tiempo viendo películas que puedan ser de su interés.

Por supuesto que Hwanwoon ha logrado desarrollar otras especialidades dentro de las que podríamos conseguirnos con el Street dance y también con el Taekwondo. 

Vida Familiar de Hwanwoong

Una de las más grandes reservas lo notamos cuando buscamos alguna información acerca de la vida familiar de Hwanwoong y no conseguimos nada. Quizás es que con el tiempo, el artista ha comprendido la necesidad de poder mantener a la familia fuera del dominio de la opinión pública. 

Obra de Hwanwoong

El hecho de que sea un artista joven no ha impedido que se dé a conocer la obra de Hwanwoong y esto es algo que hay que resaltar, siendo lo más notado:

  • PRODUCE 101 (programa de tv).
  • Choi Hwa Jung’s Power Time (programa de radio).
  • Idol radio (programa de radio).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Hwanwoong

  • Mide 1,68 cm, lo cual es una estatura promedio.
  • Pesa aproximadamente 57kg.
  • Su signo zodiacal es el de virgo.
  • Leave a Comment