Biografía de Hirate Yurina

Nace en la ciudad de Aichi, Japón, su nombre completo es Hirate Yurina, el día 25 de julio de 2001 fue su nacimiento, actualmente tiene 19 años de edad. Es una de las Cantante, Bailarina, Modelo y Actriz, más exitosas de todas.

Inicia su carrera artística cuando solo tenía 14 años de edad, para ser un poco más específicos seria para el años 2015, pero su corta edad no la detuvo y siguió adelante con el apoyo de sus seres queridos los que la motivaron a luchar por mas y convertirse en lo que es hoy día.

Carrera artística de Hirate Yurina

En el año 2015 Yurina Hirate le daría inicio su carrera artística en el programa Keyakitte, Kakenai?, en el cual se daría a conoces y le abriría muchas puertas, ya que luego de ellos empezaría a realizar y participar en diversos proyectos que la llevaría hasta lo que es hoy y ser considerada una de las mejores.

En tal sentido, su corta edad la inspiraría a querer hacer todos los proyectos que se le presentaras es por ello que no tiene una sola profesión sino que puede hacer muchas cosas, de las pocas artistas completas.

Otras actividades de Hirate Yurina

Hirate Yurina, es como se menciona previamente una de las artistas más completas de todas, ya que no solo cuenta con la experiencia en los dramas o programas de televisión, ya que también a realizado diversos comerciales para algunas marcas reconocidas, ha sido parte del elenco de diversas películas, cuenta con temas de dramas, participo en programas de radios y videos musicales, además que también es cantante.

En este mismo sentido, por ello razón en considera como una de las artistas más completas, porque ha podido realizar de todo en su corta carrera.

Vida Familiar de Hirate Yurina

Su vida familiar es conocida por todos sus seguidores y fan, ya que ella es muy unida a sus seres queridos, además que su familia le ha inculcado buenos valores que siempre los ponen en buenas, porque Hirate Yurina es muy respetuosa y cortes.

En tal sentido, su familia está integrada por su padre, madre y hermano mayor, que se encuentran en todo momento apoyándola para que siga creciendo artística y personalmente.

Obra de Hirate Yurina

Son muchas las obras que ha creado Yurina Hirate, pero por sobre todas las cosas debemos acotar que ella no le gusta presumir lo que hace para los demás o en lo que ayuda. En tal sentido, ha realizado diversos temas para dramas así como también temas para la agrupación a la cual pertenece entre otras cosas más.

Datos Curiosos de Hirate Yurina

Los datos más curiosos de Yurina Hirate son:

  • Es aficionada a los programas de comida y oír música.
  • Entre sus habilidades podemos destacar: baloncesto, ballet, volteretas.
  • Jugaba baloncesto desde la primaria donde gano un campeonato con su equipo.
  • Se considera una bailarina experta y además puede integrar acrobacias a sus coreografías.
  • Desde los 5 años hasta los 12 estudio ballet y piano.
  • Desde el momento que debuto en el grupo creció 2 cm más y considera que seguirá creciendo aún más.
  • El 24 de junio de 2017 sufrió un intento de asesinato cuando un hombre quiso apuñalarla pero fue detenido antes de hacerle daño.
  • Pertenece a la agencia Seed & Flower.
  • Tiene 3 reconocimientos.
  • Leave a Comment