Biografía de Krist Perawat

Es una maravilla, todo lo que se puede aprender de la vida de Krist Perawat, tomando en cuenta que es un chico con grandes talentos que los ha sabido explotar de una forma que ha resultado bastante provechosa, tomando en cuenta que ha sido visto como una gran promesa como actor, modelo y cantante. Hay que precisar, por otro lado,  que el nombre real de este chico es Perawat Sangpotirat.

Fue  el 18 de Octubre del año de 1995 cuando nació en la localidad de Bangkok en Tailandia. En la actualidad tiene 25 años de edad. Físicamente, también resulta bastante llamativo ya que posee una estatura de 1,75cm y un peso de 63kg y una apariencia que es bastante elegante, lo cual le ha servido para varios proyectos en concretos en los que ha trabajado. 

Carrera artística de Krist Perawat

Se dice que fue gracias a la agencia GMMTV que comenzó el verdadero movimiento de la carrera artística de Krist Perawat, ya que comenzó a ser reconocido por lo que era y por el talento que tenía. Desde este momento, comenzaron a llegar grandes proyectos a sus manos, los cuales han traído como resultado que hoy en día pueda ser conocido como una figura emblemática de Tailandia.

Además de ese gran poderío que tiene como artista, hay que tomar en cuenta que ha pasado por una extraordinaria formación en Satri Witthaya 2 School y la Universidad de Kasetsart en la Facultad de Economía en Cooperativas Económicas, saliendo con grandes conocimientos en el área. 

Otras actividades de Krist Perawat

Cuando hablamos de Krist Perawat podemos ver que se trata de un chico que mantiene siempre su enfoque en hacer crecer su carrera artística, por esta razón es que casi nunca se permite disfrutar como tal del tiempo libre, ya que aunque no tenga compromisos, busca de estar siempre al día con los proyectos que tiene y con los futuros proyectos.

De una forma muy esporádica es que se le ve compartiendo en algún tipo de plan que puede estar haciendo con personas cercanas, pero esto sucede sin mucha frecuencia. 

Vida Familiar de Krist Perawat

Básicamente, es muy corta la información manejada en torno a la vida familiar de Krist Perawat, tomando en cuenta que principalmente se sabe que tiene a dos hermanos, un hermano mayor y un hermano menor con quienes mantiene buena comunicación. 

Obra de Krist Perawat

Si analizamos muy bien lo que ha sido la obra de Krist Perawat, podemos ver que muestra muchas de sus facetas como artista y esto es genial. Entre lo más recordado está:

  • The war of flower (drama).
  • Happy Birthday (drama).
  • Wa woon Roon Lek (drama).
  • My Rhythm (películas).
  • Friend club (programas de tv).
  • Entre otros. 

 Datos Curiosos de Krist Perawat

  • Ha manifestado en algunas ocasiones que su religión es cristiana.
  • Tiene como colores favoritos el color blanco, el color negro y el color gris.
  • Le encanta disfrutar de una buena comida japonesa y de platos que puedan ser novedosos y que sean únicos. 
  • Leave a Comment