Biografía de Jiyoon

Si observamos la biografía que se ha encontrado de Jiyoon, podemos ver que su verdadero nombre ha sido Shin Ji Yoon. Por supuesto que para las personas con las que tiene más cercanía, también se le ha podido conocer por los apodos de Hoguma o Vitamint Weeekly, entre otros. Esta estrella del continente asiático, ha podido verse en distintas facetas del entretenimiento, pero podemos ver que principalmente se ha podido destacar como cantante y como bailarina. 

Llegó a nacer el 2 de Marzo del año de 2002 y ahora ya tiene 19 años.  Ciertamente, puede considerarse muy joven para muchas personas, pero esto no ha sido una excusa para que no podamos ver en ella todo lo necesario para que sea una gran promesa del entretenimiento. Su lugar de nacimiento ha sido en Bundang-gu en Corea del Sur. 

Carrera artística de Jiyoon

El verdadero despegue de la carrera artística de Jiyoon vino a ser posible gracias a que comenzó a ser miembro de la agencia Play M Entertainment del Corea del Sur. Al mismo tiempo, también se ha sabido que tuvo que ver con la sub-agencia Kakao M Corporation. 

Ahora bien, se ha podido precisar que estuvo dentro del grupo k-pop Weeely, siendo una de las principales vocalistas, rapera y bailarina. Por supuesto que en esta agrupación fue muy importante que pudiese llegar a adaptarse a lo que sería como tal el proyecto, teniendo en cuenta que de alguna manera también se estaba enfrentando a una serie de cambios. 

Otras actividades de Jiyoon

La verdad es que Jiyoon siempre busca cosas que pueda hacer con sus ratos libres. Básicamente, se sabe que ese tiempo que tiene libre, lo dedica a las cosas que más le apasionan, por ello es que muchas veces se le ha visto dedicándose al dibujo y a retratar muchas cosas que la hacen sentir inspirada.

En este mismo contexto, también se apasiona por la composición de diversos tipos de canciones, dice que la creación de esas letras que luego le llegarán al público es precisamente una de las cosas que le hace tener una conexión especial con todo el que la sigue. 

Vida Familiar de Jiyoon

Como ha pasado en otros casos, la verdad es que no hay grandes cosas que se puedan decir en relación a la vida familiar de Jiyoon. Por ello en algunos casos se ha podido suponer que esta artista prefiere tenerlo así para su tranquilidad y la de su propia familia. 

Obra de Jiyoon

Desde luego, son muchas las cosas que se puede decir que hoy en día conforman lo que sería la obra de Jiyoon, pero principalmente, parece importante que se pueda destacar el  hecho de que ha tenido importantes presentaciones en varios de los programas de tv que le han permitido tener más cercanía con su público.

Datos Curiosos de Jiyoon

Si apreciamos algunos de los datos curiosos de Jiyoon, sabemos que es de signo zodiacal piscis, lo mismo que en el horóscopo chino sería el signo del caballo.

  • Leave a Comment