Biografía de Jongho Ateez

Actualmente, podemos ver la manera en la que ha cambiado la vida de Jongho Ateez de una forma positiva debido a la gran fama y popularidad que ha logrado alcanzar. En este contexto, hay que hacer la aclaratoria de que este reconocido artista tiene por nombre real Choin Jong Ho. Se ha podido desempeñar desde sus inicios como actor, cantante y bailarín de muy buena trayectoria, sabiendo que ha llegado a ser una de las personas más influyentes para los jóvenes.

Es proveniente de Gangwon, la cual está ubicada en Corea del Sur. Ha nacido el 12 de Octubre del año 2000. Son 20 años los que tiene en la actualidad  y la verdad es que muchas personas también le auguran que pueda tener una carrera en la que seguirá cosechando muchos más éxitos. 

Carrera artística de Jongho Ateez

Por medio de la reconocida agencia KQ Produce es que se ha visto la forma en la que evoluciona la carrera artística de Jongho Ateez, tomando en cuenta que de la misma manera también ha pasado por la sub-agencia KQ Entertainment. En ambas pudo contar con el máximo de apoyo para obtener el entrenamiento necesario para sacar adelante su carrera. 

En este mismo sentido, se sabe que pudo ingresar al grupo k-pop ATEEZ, siendo el bailarín, el vocalista del grupo y el maknae. En cada uno de estos puestos que le tocó desarrollar dejó grandes resultados, cosa con la que la agrupación se sintió bastante contenta. Además de esto, también ha ayudado a su carrera el hecho de que pudo pasar por una formación educativa en Surak High School.

Otras actividades de Jongho Ateez

La verdad es que Jongho Ateez ha demostrado un verdadero compromiso con su carrera artística, esta es una de las razones por las que hasta en sus tiempos libres se mantiene estudiando y ensayando en pro del proyecto que se pueda estar desarrollando para el momento, esto considera que es lo que le garantiza el éxito que tanto le ha costado.

Por otra parte, si busca de sacar un poco de tiempo para relajarse y despegarse un poco de todo el estrés que pueden generar las giras, ya que le gusta renovar las energías para cada nuevo emprendimiento que hace. 

Vida Familiar de Jongho Ateez

En consideración con lo que se ha podido conocer, Jongho Ateez cuenta con el apoyo de sus padres y de su hermano menor. Esto también ha sido una de las razones por las que el artista siempre busca la manera de sacar tiempo de su agenda para poder dedicárselo a su familia. 

Obra de Jongho Ateez

A pasos agigantados, podemos ver que Jongho Ateez se ha ido haciendo de una buena obra que tiene muchas cosas dentro de las que resaltan:

  • Imitation (drama).
  • MIXNINE (programa de tv).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Jongho Ateez

  • Considera que le hubiese gustado mucho poder ser atleta en tal caso de no haberse dedicado a la vida artística.
  • Su signo zodiacal es el de libra. 
  • Leave a Comment