Biografía de Vav Jacob

Desde luego, la vida de Vav Jacob no ha sido tan color de rosas como algunas personas pueden llegar a suponer, pero ha demostrado con el paso de los años que es una persona que realmente se compromete con cada una de las cosas que quiere lograr. Verdaderamente, su nombre es Zhang Peng, aunque artísticamente, también ha llegado a ser conocido como Jacob. 

Es en Cantón en China en donde ha nacido este chico. Puntualmente, se habla de que su nacimiento fue el 7 de Septiembre del año de 1996. En estos tiempos actuales ya tiene 24 años de edad y ha tenido la dicha de poder participar en una serie de proyectos que realmente han sido de gran provecho para él por las dimensiones que ha alcanzado. 

Carrera artística de Vav Jacob

Se le debe a la agencia A Team Entertainment la carrera artística de Vav Jacob, ya que ellos han sido los responsables de poder posicionarlo en un buen camino para que se pudiera desarrollar como rapero y como cantante. Al mismo tiempo, se ha sabido que ha tenido la fortuna de ser miembro del grupo k-pop VAV. 

En este grupo que hemos mencionado, llego a ser principalmente el rapero y el bailarín, siendo algo que también le hizo conectar de inmediato con el público que recién estaba siguiéndolo, pero que sabía que tenía un buen talento para poder compartir. 

Otras actividades de Vav Jacob

Por supuesto que hemos descubierto otras actividades de Vav Jacob, teniendo en cuenta que se ha confesado como una persona que es amante a los deportes, siendo esto algo que ha hecho desde muy pequeño. Uno de los deportes que más disfruta de practicar es el baloncesto.

De forma general, considera que una de las cosas que más le ayudan a relajarse tiene que ver con el hecho de ejercitarse, así que esta es una de las actividades que llega a practicar siempre que considere que tiene el tiempo y las ganas para poder hacerlo porque le hace sentir muy bien. 

Vida Familiar de Vav Jacob

Dentro de la información que se ha conocido de este artista, queda evidenciado que no hay como tal datos de la vida familiar de Vav Jacob, lo cual parece coincidir con otros artistas que han tomado la decisión de poder mantener a su familia seguras y sin que se vean totalmente expuestas. 

Obra de Vav Jacob

Al igual que muchos otros chicos que se han dedicado al rap y al baile, podemos ver que la obra de Vav Jacob se ha mantenido bastante activa, tomando en cuenta que son cada vez más y más los fanáticos que logra sumar a su carrera, siendo esto algo cada vez más representativo. 

Datos Curiosos de Vav Jacob

Básicamente, se puede ver que es un chico que mantiene su enfoque principalmente en la posibilidad de poder hacer crecer su carrera tanto como pueda, siendo esto algo que le ha dejado grandes satisfacciones porque ha logrado un buen reconocimiento. 

  • Leave a Comment