Biografía de Kino Pentagon

Podemos notar que en la biografía de Kino Pentagon hay muchas cosas que lo han logrado enaltecer como uno de los más importantes artistas de la época y es que se ha hecho de una carrera que cada vez se vuelve más y más sólida. Ha ocupado importantes puestos como cantante, bailarín y también lo ha hecho como uno de los mejores compositores. 

Este artista ha nacido en Busan, especialmente, en Corea del Sur. Su nacimiento ocurrió el 27 de Enero del año de 1998. Se sabe que tiene ahorita 23 años de edad. Por lo que se ve es un chico con toda una vida por delante y esto es maravilloso, porque garantiza que sus fanáticos podrán seguir disfrutando de él por mucho más tiempo. 

Carrera artística de Kino Pentagon

Por supuesto que el comienzo de la carrera artística Kino Pentagon, no fue del todo sensacional, pero una vez que tiene la oportunidad de entrar a la agencia Cube Entertainment, se puede ver la manera en la que todo cambió de forma positiva. Una de las cosas que dio pie a la madurez con la que cuenta este artista fue la formación que ha tenido en Halim Arts Highschool donde tuvo clase de danza práctica y luego estuvo en la Universidad de Sejong.

Hay que tomar en cuenta que fue miembro del grupo de k-pop PENTAGON, siendo el vocalista y el bailarín. Normalmente, se supo acoplar muy bien a cada una de las exigencias que se le hacían llegar. 

Otras actividades de Kino Pentagon

Podemos notar que son muy variadas las actividades que le han  gustado realizar a Kino Pentagon. Una de las cosas que más llama la atención es que disfruta del aprendizaje de nuevos idiomas, tanto así que ha aprendido a hablar el coreano, el japonés y el inglés. 

Más allá de lo antes expuesto, se sabe que también busca pasar tiempo creando nuevas coreografías, sabiendo que esta es una de las cosas que le ayuda a drenar todo tipo de presiones que pueda llegar a tener. Y, por supuesto, no puede dejar de lado el hecho de que le encanta componer y siempre que tiene la musa, lo hace. 

Vida Familiar de Kino Pentagon

Se ha sabido que el núcleo familiar de Kino Pentagon ha sido conformado por sus padres y por su hermana menor. Le encanta tener la oportunidad de poder crear diversos planes con ellos y  poder pasarla de la mejor manera en la que esté permitido. 

Obra de Kino Pentagon

Son muy exitosos los proyectos que hoy en día han constituido la obra de Kino Pentagon, algunos de estos pueden ser:

  • Age of youth 2 (drama).
  • Shout out (drama).
  • Miss U (drama).
  • Road to kingdom (programa de tv).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Kino Pentagon

  • La religión que práctica es la cristiana, algo que según él, ha sido maravilloso.
  • Le gusta tocar varios instrumentos como lo son el piano y la guitarra.
  • Ha sido el primer miembro en entrar de manera oficial a PENTAGON.
  • Leave a Comment