Biografía de Tina Jittaleela

Se ha vuelto increíble la cantidad de talento que ha surgido en  los últimos tiempos. Una clara muestra de esto lo podemos ver cuando nos encontramos con la biografía de Tina Jittaleela, tomando en consideración que, específicamente, estamos hablando de una bellísima cantante, DJ, actriz y modelo. Como es de notar tiene talentos en distintas áreas del entretenimiento, cosa que le ha permitido que pueda pasearse por variados escenarios.

Ha nacido el 12 de Febrero del año de 1991, son 30 años los que tiene para el momento. Aunado a esto, se sabe que su nacimiento fue en Bangkok en Tailandia. Físicamente, algo que llama mucho la atención es su estatura de 1,70cm, siendo una estatura que no es muy común para las mujeres. 

Carrera artística de Tina Jittaleela

Propiamente, no se ha conocido que esta artista haya firmado algún contrato con una agencia y esta es una de las cosas que puede decirse que han llamado más la atención sobre la manera en la que ha logrado desarrollarse la carrera artística de Tina Jittaleela. Aunque aparentemente, no le ha tocado este tipo de apoyo, sí ha sabido abrir las puertas necesarias para poder llegar al puesto en el que se encuentra hoy.

De la misma manera, es muy importante poder precisar que esta es una joven que ha recibido una muy buena formación. En todo caso, se sabe que ha estudiado en Chiang Mai University, Satriwithaya School y Rangsit University, este tipo de formación, desde luego, le ha ayudado para poder desarrollarse de una manera personal y profesional. 

Otras actividades de Tina Jittaleela

Propiamente, en lo que se dice de las otras actividades que le gusta realizar a Tina Jittaleela, se puede ver que es muy apegada a la música, por lo que en todo momento consigue una oportunidad para escuchar buena música y desarrollar algunas ideas que se le vienen a la mente como DJ.

También considera que le gusta pasar un buen tiempo en conjunto con sus amigos, familia y en lugares que le permitan conectarse sinceramente con la naturaleza y con todas las buenas vibras que ella puede dar. 

Vida Familiar de Tina Jittaleela

Pues bien, a grandes rasgos, la vida familiar de  Tina Jittaleela es bastante movida, ya que cuenta con un grandioso núcleo familiar que está constituido por Nichapa Jittaleela quien es su padre, su madre sería Podchara Jittaleela, su hermana mayor es Air Jittaleela, tiene otra hermana que es Tatae Jittaleela y un hermano mayor que es Art Jittaleela. 

Obra de Tina Jittaleela

En lo que se puede deducir de la obra de Tina Jittaleela, se deja ver que ha tenido participación en:

  • Wolf (drama).
  • Jut Nat Pope (drama).
  • Yes or No 2.5 (película).
  • Fin Sugoi (película).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Tina Jittaleela

Curiosamente, Tina Jittaleela ha hecho declaraciones en las que dice considerarse “China-tailandesa”, cosa que ha sido de agrado para algunas personas y para otras no. Por supuesto que esto lo ha dicho al mismo tiempo en el que manifiesta su amor por su país.

  • Leave a Comment