Biografía de Yuto Pentagon

Si nos guiamos por los que ha sido la vida de Yuto Pentagon, lo principal a lo que tenemos que hacer referencia es a que su nombre real es Adachi Yuto. Este chico también se ha dado a conocer por una serie de apodos entre los que se encuentran: Niko Yuto, Black Peral, entre otros. Ha sido visto desarrollándose en puestos como cantante, rapero y bailarín, siendo muy destacado.

Su lugar de nacimiento ha sido Nagano en Japón. Tiene ahora mismo 23 años de edad, tomando en cuenta que nació el 23 de Enero del año de 1998. Debido a esto su signo zodiacal es el de acuario y dentro del horóscopo chino, se reconoce por el signo del tigre. Físicamente, lo vemos con una estatura de 1,84cm y con un peso de 63kg. 

Carrera artística de Yuto Pentagon

Este chico ha contado con la oportunidad de disfrutar del apoyo de la agencia Cube Entertainment, tomando en cuenta que esta fue la forma en la que se pudo dar inicio a la vida artística de Yuto Pentagon. Como se ha dicho en algunas ocasiones, fue seleccionado como uno de los miembros del grupo k-pop PENTAGON, siendo su puesto el de rapero y de bailarín. 

Dentro de las grandes cosas que le ha tocado hacer, hay que recordar que Yuto Pentagon, también estuvo como trainee de JYP Entertainment. Ahora después de esto, fue que pudo presentar una audición para la agencia que se ha mencionado al principio, teniendo el gran éxito que luego le permitió poder ser parte de este importante proyecto. 

Otras actividades de Yuto Pentagon

Desde luego, se ha dejado conocer que Yuto Pentagon ha tenido la oportunidad de dedicarse a otras actividades que ha podido disfrutar mucho. Algunas de estas actividades pueden ser rapear siempre que esté en compañía de su familia o de sus seres queridos para pasar un buen tiempo.

También le gusta practicar algunos deportes entre los que destacan el béisbol y el fútbol. Se toma en cuenta que siempre que tiene la disponibilidad de tiempo, le gusta practicar la pesca, esto más que nada como una de las actividades que le permite relajarse de buena manera. 

Vida Familiar de Yuto Pentagon

De acuerdo a lo que el propio artista ha podido hacer público, se sabe que la vida que comparte la familia con Yuto Pentagon es muy amena. Aquí se toma en cuenta que busca formas de compartir tiempo de calidad con sus padres, pero también tiene a un hermano y a una hermana que es mayor que él con estos también tiene buena comunicación. 

Obra de Yuto Pentagon

  • Age of Youth 2 (drama).
  • Spark (drama).
  • Idol Room (programa de tv).
  • Pentagon Maker (programa de tv.
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Yuto Pentagon

Si nos enfocamos en algunos datos curiosos de Yuto Pentagon, se deja ver que:

  • Sabe hablar varios idiomas dentro de los que están el japonés y el coreano.
  • Le gusta pasar buen tiempo viendo anime.
  • Es amante de los comics. 
  • Leave a Comment