Biografía de Dongwoo

Es un hecho que la biografía de Dongwoo, es una muestra de que los nuevos jóvenes vienen con una serie de talentos que son cada vez más y más impresionantes. En este sentido, se ha podido conocer que Jang Dong Woo como es su nombre verdadero, ha sido destacado por sus habilidades para ser cantante, rapero, compositor, bailarín, modelo, productor, compositor y MC. Siendo reconocido además por su centrada manera de poder llevar las cosas. 

Ha nacido  en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur, este nacimiento fue el 22 de Noviembre del año de 1990. Ha logrado hacer muchas cosas en una vida tan corta de apenas 30 años de edad y esto es algo de lo que él ahora puede sentirse bastante orgulloso porque no todas las personas que lo desean, pueden hacer sus sueños realidad. 

Carrera artística de Dongwoo

En lo que se presume que fue el inicio de la carrera artística de Dongwoo se ha visto que tuvo que ver mucho la contratación que logró con la agencia Universal Music de Japón, tomando en cuenta todo lo que esta podía tener para desarrollar y para que pudiese usarse en la expansión de la carrera de este chico.

En una primera instancia, fue miembro del grupo k-pop INFINITE, aquí pasó por una sub-unidad que era conocida como INFINITE H. Fue aquí en donde pudo mostrar su gran talento como rapero, vocalista y bailarín. Al mismo tiempo, se ha podido conocer que este chico ha tenido la oportunidad de formarse por medio de la Universidad de Daekyung. 

Otras actividades de Dongwoo

Se  puede ver que dentro del poco tiempo libre que le queda, Dongwoo trata de dedicarse a actividades que le permitan mantenerse bien ejercitado así como también puedan distraerlo del estrés y de las presiones de su carrera. De esta manera ha podido desarrollar habilidades que tienen que ver con beatboxing y también toca un instrumento musical que es conocido como patica. 

También ha confesado que uno de sus más grandes hobbies tiene que ver con el patinaje, siendo esto algo que tal vez no hace con mucha frecuencia, pero que de igual modo le permite sentirse pleno. 

Vida Familiar de Dongwoo

De la vida familiar de Dongwoo, sabemos que su padre ha fallecido ya. Por esta razón tan solo ha quedado con su madre. Ahora bien, también cuenta con la responsabilidad de poder sacar adelante a  sus dos hermanas quienes han resultado ser mayores que él.

Obra de Dongwoo

En cuanto a lo que se puede considerar como la obra de Dongwoo, podemos conseguirnos con:

  • Love me actually (programa de tv).
  • Grow: Infinite’s real youth life (película).
  • This is INFINITE (programa de tv).
  • Ami-sick to the bone (colaboración).
  • In the heights (musical).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Dongwoo

Uno de los hechos que más marcó la vida de Dongwoo fue la muerte de su padre, ya que esto fue algo que lo obligó a madurar, tomando en cuenta que aún era muy joven cuando esto sucedió.

  • Leave a Comment