Biografía de Lia Kim

Cuando hablamos de la vida de Lia Kim, hay que comenzar por aclarar algo muy importante y es que su nombre real es Kim Hye Rang, aunque son muchas las personas que simplemente la conocen como Lia Kim. Esta chica ha vivido durante mucho tiempo de su amor por el baile, a tal punto de que ha llegado a ser una bailarina bastante reconocida, ha realizado grandes coreografías que han quedado guardadas en la memoria de quienes la siguen, pero esto no es todo, también ha podido destacarse como una gran diseñadora.

Se ha conocido que su nacimiento se llevó a cabo en Seúl en Corea del Sur. Su nacimiento fue el 10 de Julio del año de 1987, siendo ahora una chica de 33 años de edad. Si nos regimos por el horóscopo que todos conocemos, podemos deducir que esta chica es de signo cáncer, lo cual la hace una persona de muy nobles sentimientos. 

Carrera artística de Lia Kim

La verdad es que la carrera artística de Lia Kim ha sido toda una locura porque nació de un momento a otro. A diferencia de otros artistas, ella no ha contado como tal con una agencia que la ayude, pero sí ha tenido muy buena creatividad para poder salir a flote con todo lo que tiene en la mente. Una de las cosas por las que es reconocida es por ser fundadora también de un estudio de baile que decidieron llamar 1MILLON Dance Studio.

Al mismo tiempo se ha visto que se ha hecho muy popular en algunas redes sociales como Youtube y como Instagram en las cuales cuenta con una gran cantidad de seguidores que la vienen apoyando en cada uno de los vídeos que sube con sus diferentes coreografías. 

Otras actividades de Lia Kim

No podemos hablar en concreto de las actividades de Lia Kim, ya que es una chica que se encuentra en constante transformación y esto ha sido una de las cosas que le ha permitido poder desarrollar su creatividad al máximo y lograr así la creación de proyectos que han sido toda una innovación. 

Vida Familiar de Lia Kim

No hay algún tipo de soporte por medio del cual podamos ver la vida familiar de Lia Kim, tomando en cuenta que no comparte nada que tenga que ver con su familia y tampoco se le ha visto de forma pública con algún miembro que podamos identificar como su familiar. 

Obra de Lia Kim

Sí, desde luego que Lia Kim ha podido establecer una buena obra la cual ha hecho que su nombre llegue a muchos rincones del mundo, algunas de las cosas que ha hecho son:

  • Running Man (programa de tv).
  • Dancing High (programa de tv).
  • Aya (coreografía).
  • Gashina (coreografía).
  • 24 hours (coreografía).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Lia Kim

  • Ha logrado establecer una tienda de estilo online que se llama “shop lia”.
  • Se ha posicionado como la dueña de una marca que tiene mucho tiempo de éxito, denominada como GACHI. 
  • Leave a Comment