Biografía de Takuya

Al momento de encontrarnos con una vida artística tan talentosa como la de Takuya, se sabe que es un chico que ha sido dotado con talentos que, sin duda alguna, son sensacionales. Su nombre real sería Terada Takuya. Ha nacido el 18 de Marzo del año de 1992. Son 29 años los que tiene y ha comenzado en este mundo del entretenimiento desde muy joven. Se sabe que nació en Moriya, Prefectura de Ibaraki en Japón. Ha sido este el primer lugar que se ha propuesto para conquistar. 

Este chico ha sido toda una sensación como cantante, modelo y actor proveniente de Japón. Desde luego, muchas personas lo consideran un tanto joven para todo lo que ha sido capaz de alcanzar en este poco tiempo, pero también han sido testigos de la entrega con la que realiza cada uno de sus trabajos y esto ha sido beneficioso para él.

Carrera artística de Takuya

Son muchas las cosas que se han dicho de la carrera artística de Takuya, pero podemos ver que de alguna manera, todo fue posible gracias al impulso que recibió por la agencia Amuse con la que firmó en el año 2009 para que posteriormente pudiese llegar a recibir su primer trabajo como actor.

Mucho tiempo después, entre el año de 2012 y del 2018 fue posible que Takuya ingresara al grupo Cross Gene, donde pudo debutar específicamente el 13 de Marzo del año 2013. Hay que tener en cuenta que después de este debut fue mucho lo que logró hacer este chico y fue respaldado por una cantidad incontable de seguidores de distintas partes del mundo.

Otras actividades de Takuya

Puntualmente, sabemos que dentro de las otras actividades de Takuya, básicamente, encontramos que mantiene una preparación de carácter frecuente que va en consonancia con cada una de las cosas que se le vayan planteando como proyecto profesional.

También hay que tomar en cuenta que cuando el tiempo se lo permite, comparte con las personas más cercanas a él, aunque este tipo de cosas trata siempre de hacerlas sin que se entere la prensa o el público. 

Vida Familiar de Takuya

Es necesario aclarar que no hay mucha información en el medio del entretenimiento que guarde alguna relación con la manera en la que Takuya ha decidido mantener su vida familiar. Por esto es que no se puede precisar casi nada en torno a esta parte íntima del artista. 

Obra de Takuya

Es un gran recorrido el que tenemos que hacer para ver todo lo que se esconde en la obra de Takuya, tomando en cuenta que algunas de las cosas más relevantes que ha hecho son:

  • Sign (televisión).
  • The lover (televisión).
  • Air Ore! (Película).
  • Zedd (película).
  • Altar Boyz (teatro).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Takuya

Desde luego, la clave del éxito para Takuya ha tenido que ver con la manera en la que ha manejado su carrera, estando siempre lo más alejado posible de la opinión mediática que en muchas ocasiones trata de ejercer la propia prensa. 

  • Leave a Comment