Biografía de Kim Tae-Ha

Es conocida por su nombre Tae Ha, pero su nombre completo es Kim Tae Ha y en Chino su nombre es Jīn Tài Hé, ella nació el 3 de junio de 1998 (22 años de edad tiene actualmente), en la cuidad de Jeonju, Corea del Sur. 

Es una de las Cantante, Bailarina, YouTuber más hermosas de todas además que también es  conocida por sus grandes trabajos y buenas interpretaciones.

Carrera artística de Kim Tae-Ha

Iniciaría su carrera artística como aprendiz en el año 2011,luego de ello 5 años después se presentaría en el programa de televisión PRODUCE 101 que serie en el año 2016, y el año 2017 seria nombrada como integrante del grupo musical MOMOLAND, hasta el día 30 de noviembre del 2019 que anuncian su salida del mismo grupo.

Luego de la aparición en el programa de televisión antes mencionado, se iniciaría su participación en otros proyectos para que de esta manera se diera a conocer mucho más. 

Otras actividades de Kim Tae-Ha

Tae Ha, no solo se conoce como cantante o bailarina ya que es una de las YouTuber más influyentes de Corea del Sur, donde podemos encontrar diversos videos de muchas cosas, donde aprenderás también bastante de esta fabulosa artista.

Por otra parte, también se puede mencionar que la misma ha participado en varios programas de televisión, ha elaborado temas para dramas, entre otras actividades.

Vida Familiar de Kim Tae-Ha

Para nadie es un secreto que Kim Tae Ha es una de las artistas familiares ya que cada vez que le preguntan por los mismo ella muy alegremente le cuenta lo que sea de su familia.

En tal sentido, la familia de Kim Tae Ha está conformada por su padre, hermano y un primo llamado Xiah Junsu, los cuales están apoyándola constantemente para que siga en crecimiento en todos los ámbitos, bien sea profesional o personal.

Obra de Kim Tae-Ha

Cuenta con muchas obras, entre las más conocida son las colaboraciones que ha realizado con diversos artistas del medio, así como también es mi importante que sepas que todo el contenido que deseas saber de ella lo puedes encontrar en sus redes sociales, o también puedes ir a su canal de YouTube.

En este sentido, todo lo que encontraras en su canal es puro contenido original de ella, es por esta razón que es una de las más influyentes del medio y por su carisma y buena atención con sus seguidores es que la sigue  además que es muy jocosa y le encanta portarte con sus seguidores.

Datos Curiosos de Kim Tae-Ha

  • Perteneció al grupo musical de K-pop MOMOLAND (2017 – 2019).
    • Ocupaba la posición de vocalista y bailarina.
    • Su educación fue en:
      • Escuela Primaria Jeonju (Graduada).
      • Preparatoria Junior Jeonju (Graduada).
      • Hanlim Entertainment Arts High School Departamento de Música Práctica (Graduada).
    • Su hobbies más grande es probar diferentes tipos de comidas.
  • Anteriormente se llamaba Min Ji, pero ella hizo el cambio legal de nombre a Tae Ha.
  • Su periodo de aprendiz fue de 5 años.
  • Su Mc especial del programa  Music Bank el día 19 de mayo de 2017.
  • Leave a Comment