Biografía de Vixx N

Es de apreciar que en la biografía de Vixx N, se deja ver a un chico que tiene por nombre real Cha Hak Yeon, aunque ciertas personas también le han puesto como apodo Líder Cha. Este chico tiene múltiples talentos que ha venido desarrollando conforme ha ido pasando el tiempo. Se le ha visto como cantante, bailarín, locutor de radio, modelo y actor. En cada uno de los escenarios en los que ha podido montarse, se le ha visto realmente muy profesional. 

El lugar de nacimiento de Vixx N ha sido Changwon en Corea del Sur. Al mismo tiempo es de dominio público que su fecha de nacimiento es el 30 de Junio del año de 1990. Ahora es un joven de unos 30 años de edad, lo cual hace ver que aún tiene mucha juventud para que siga entregando lo mejor de su talento.

Carrera artística de Vixx

Tomando en cuenta que pudo firmar contrato con la agencia 51K, la carrera artística de Vixx N, comenzó a pasar por momentos realmente únicos, al punto en el que descubrió una gran popularidad que no se alcanzaba a imaginar. Llegó para ser miembro de la agrupación k-pop VIXX, aquí tuvo el puesto como líder, vocalista y bailarín.

Posteriormente, también se le vio en el grupo proyecto Big Byung, tomando en cuenta que aquí fue el líder y vocalista. Una de las cosas que llama mucho la atención aquí es que se ha podido ver la manera en la que ha enfrentado cada nuevo proyecto que le ha llegado de una manera bastante genuina y con un toque personal que ha marcado la diferencia. 

Otras actividades de Vixx N

Desde luego, se sabe que los artistas siempre tienen una agenda que es bastante ajusta, pero por esta razón es que también necesitan de actividades que les permitan relajarse. En este sentido, podemos ver que las otras actividades de Vixx N, están orientadas precisamente a la relajación y a la oportunidad de desprenderse de las malas energías. 

Aprovecha su tiempo libre para dedicarse a escuchar música, bailar, leer un poco y ver ciertos programas de televisión que disfruta mucho. 

Vida Familiar de Vixx N

Desde los inicios de la carrera de este artista, se ha podido apreciar que la vida familiar de Vixx N ha estado un poco privada, pero esto no ha sido ningún impedimento para poder saber quiénes son las personas que siempre le acompañan. En este caso, está con sus padres, un hermano y dos hermanas que son mayores. 

Obra de Vixx N

Las apuestas artísticas más emblemáticas que se pueden ver de la obra de Vixx N son las siguientes:

  • Mine (drama).
  • Hotel King (drama).
  • The family head (drama).
  • Music Bank (programa de tv).
  • Running Man (programa de tv).
  • Star King (programa de tv).
  • MBC Radio (programa de radio).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Vixx N

  • Considera que entre sus modelos a seguir están Taeyan y Justin Timberlake.
  • Es amante de los tipos de carnes que existen. 
  • Leave a Comment