Biografía de Bright Vachirawit

¡Bien! Sin duda alguna, hay mucho talento que puede ser realmente sorprendente en el continente asiático y esto se muestra en gran media cuando vemos la cantidad de jóvenes artistas. Ahora bien, una de las carreras más sólidas es la de Brigt Vachirawit. Básicamente, hay que comenzar diciendo que su verdadero nombre es Vachirawit Chivaaree, tomando en cuenta además que algunos seres cercanos lo llaman Brigth. 

Este actor y cantante tiene 23 años, ha tenido la dicha de nacer en Nakhon Pathom en Tailandia. Se sabe que su nacimiento fue el 27 de Diciembre del año de 1997. Tomamos en cuenta además el hecho de que aún se mantiene en su país natal, haciendo la carrera artística en los distintos medios de entretenimiento de los que disponen y en los cuales él se ha hecho sentir muy querido. 

Carrera artística de Bright Vachirawit

Hay que decir que una de las mejores decisiones que ha tomando Brigth Vachirawit ha sido el hecho de firmar contrato con la agencia GMMTV, sabiendo que este sería el impulso que necesitaba para poder romper todos los patrones y demostrar por fin de qué estaba hecho. Posterior a esto, se pudo ver la manera en la que su crecimiento ha ido de forma imparable.

Uno de los principales roles que le tocó desarrollar fue como anfitrión de “Strawberry Krubcake” y así fueron llegando ante él cada vez más y más proyectos. En cuanto a su formación educativa, se tiene conocimientos de que estudió en la Escuela Suankularb Wittayalai, en la Facultad de Ingeniería Universidad de Thammasat y en la Universidad de Bangkok, donde estudió marketing. 

Otras actividades de Bright Vachirawit

La verdad es que se puede notar que Brigth Vachirawit ha sido un chico que se ha esforzado por  mantenerse en formación. Esto nos muestra que hasta en sus tiempos libres, trata de encontrar momentos en los que se permita tener nuevos conocimientos, conforme a las cosas que él esté deseando hacer y que sepa que le pueden servir para un futuro. 

Vida Familiar de Bright Vachirawit

No se saben muchos datos que puedan ser relevantes acerca de la vida privada y familiar de Brigth Vachirawit, por ello tampoco se han hecho públicos datos que se puedan tomar en cuenta en torno a su familia a lo que está pueda hacer y a lo que él pueda hacer con ella. 

Obra de Bright Vachirawit

Si se ha podido constatar que la mayoría de proyectos en los que ha trabajado Brigth Vachirawit ha permitido una buena obra, en este sentido, encontramos:

  • F4 Thailand (drama).
  • I Sea U (drama).
  • Roop Thong (drama).
  • With a smile from still2gether PH (tema para drama).
  • Friend club (programa de tv).
  • Sad movie (colaboraciones).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Bright Vachirawit

En cuanto a la apariencia física de Bright Vachirawit se puede ver que tiene una estatura de 1,83cm y un peso de 73kg. Su signo zodiacal es el de capricornio. Ahora en cuanto al horóscopo chino es el animal búfalo. 

  • Leave a Comment