Biografía de Kyulkyung

Son muchos los puntos interesantes que se esconden detrás de la vida de Kyulkyung, pudiendo ser lo más sorprendente el hecho de que algunas personas la pueden conocer bajo el nombre de Zhou Jie Qiong, mientras que otras personas la conocen como Joo Kyul Kyung. Se ha sabido además que también es apodada como Pinky. Esta es una chica que ha buscado el modo de poder demostrar su talento como actriz, modelo, cantante, bailarina y compositora, teniendo un gran reconocimiento público.

Su nacimiento fue el 16 de Diciembre del año de 1998. Son 22 años con los que cuenta ahora. Su lugar de nacimiento fue la provincia de Zhejiang en China, donde ha pasado buena parte de su tiempo, buscando dar con la formación necesaria para, posteriormente, ir a comerse el mundo de buena manera. 

Carrera artística de Kyulkyung

Una de las cosas que ha ayudado al inicio de la vida artística de Kyulkyung ha sido el hecho de que ha firmado con la agencia PLEDIS Entertainment. Además que también pudo pasar por la sub-agencia HYBE. En una primera instancia la pudimos ver como miembro del ex grupo k-pop PRISTIN, siendo vocalista y bailarina. 

También se supo de su paso por el ex grupo proyecto PRISTIN V cosa que ocurrió del 2018 al 2019. Aquí también pudo desempeñarse como vocalista y como una buena bailarina. Por supuesto que también recibió una buena educación pasando por Tian Tai Elementary School, Shanghai Music Academy Secondary Music College y por Seoul Performing Arts High School Broadcaating Departament.

Otras actividades de Kyulkyung

Son muchas las habilidades que ha logrado desarrollar Kyulkyung en sus ratos libres. Algo que ahora domina muy bien son los idiomas, al punto que ha logrado aprender mandarín, coreano e inglés. 

En este mismo contexto, es muy importante hablar de las habilidades en cuanto a instrumentos musicales que ha logrado desarrollar desde muy joven, gracias a esto, ha logrado aprender a tocar pipa, guitarra, mandolina china, entre otros. Cada uno de estos instrumentos los domina casi que a la perfección, lo cual también le ha servido de mucho en su carrera. 

Vida Familiar de Kyulkyung

Aunque la vida familiar de Kyulkyung se ha mantenido bajo reserva y un tanto privada, se ha podido constatar que tiene contacto frecuente con sus padres, además de esto, también se relaciona de muy buena manera con su hermana y con un hermano que es menor que ella. 

Obra de Kyulkyung

Cuando hablamos de la obra de Kyulkyung es importante que se puedan mencionar algunos de los proyectos más emblemáticos en los que ha participado, siendo algunos estos:

  • To be with you (drama).
  • Miss truth (drama).
  • Love Timing (programa de tv).
  • Idol produce (programa de tv).
  • Pot stand (programa de tv).
  • Hello Counselor (programa de tv).
  • Marie Claire (anuncio).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Kyulkyung

Dentro de algunos aspectos curiosos de Kyulkyung, podemos ver que es una chica budista, hablando de que esta es una de las cosas que le permiten mantener el equilibrio en todos los ámbitos de su vida. 

  • Leave a Comment