Biografía de Cho Seung-Youn

De alguna manera, son muchas las cosas que los seguidores no han conocido de la vida de Cho Seung-Youn, ya que este ha sido considerado un artista bastante reservado con sus cosas personales. Primeramente, su nombre en chino sería Cao Cheng Yan, aunque también ha recibido el apodo de Monkey. Desde hace un buen tiempo, se ha visto su destacado talento en algunas áreas como cantante, rapero, productor y bailarín.

Se ha hecho mención de que fue el 5 de Agosto del año de 1996 que nació Cho Seung-Youn en Gyeonggi-do en Corea del Sur. Este es un chico que apenas va por sus 24 años de edad. Dentro de sus cualidades físicas, podemos ver que cuenta con una buena estatura de 1,83cm. 

Carrera artística de Cho Seung-Youn

Desde luego, después de muchos intentos, Cho Seung-Youn tuvo la oportunidad de ver el inicio de su carrera artística luego de que firmara con la agencia de gran renombre Yuehua Entertainment. Posteriormente, fue miembro del grupo de k-pop UNIQ, tomando el puesto como vocalista, rapero y bailarín, sintiéndose bastante cómodo con el trabajo que venía realizando. 

También, se vio que Cho Seung-Youn fue miembro del ex grupo proyecto X1, también teniendo los puestos de vocalista, rapero y bailarín. Una de las cosas que considera que ha sido necesaria para todo lo que ha hecho artísticamente fue su formación en el Global Cyber University donde estuvo en el Departamento de Comunicación y entretenimiento

Otras actividades de Cho Seung-Youn

Como hemos podido ver Cho Seung-Youn es una persona a la que no le gusta perder tiempo, por eso entre sus actividades favoritas se encuentra el hecho de que busca la manera de aprender nuevos idiomas, actualmente domina los siguientes idiomas: coreano, inglés, mandarín y portugués. 

Por supuesto que todas las habilidades de Cho Seung-Youn no acaban aquí porque también hay que tener en cuenta que es muy bueno con el fútbol, la guitarra, el piano, el b-box, entre otras cosas de las que también disfruta cuando no tiene compromisos artísticos pendientes. 

Vida Familiar de Cho Seung-Youn

Es de conocimiento público que la vida familiar de Cho Seung-Youn dio un gran giro luego de la muerte de su padre y quedó con el apoyo de su madre quien es la persona que lo motiva y lo sigue llenando de valor con la finalidad de que pueda seguir adelante conquistando cada uno de sus sueños. 

Obra de Cho Seung-Youn

Se precisan entre la obra de Cho Seung-Youn los siguientes proyectos realizados:

  • Primary (colaboración).
  • Park Ji Min (colaboración).
  • EDEN (colaboración).
  • ONF (composición).
  • JUN (composición).
  • Idol produce (composición).
  • Produce X 101 (programa de tv).
  • Safety firts (programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Cho Seung-Youn

Como hemos podido ver Cho Seung-Youn es un chico que cuenta con una gran cantidad de talentos y habilidades, cosa que ha permitido que pueda proyectarse de gran manera y cautivar así a un público incontable de todas las edades. En este sentido, su perseverancia y compromiso para con su carrera hoy en día lo recompensan como toda una estrella. 

  • Leave a Comment