Plugin de WordPress que son fundamentales

Para hablar con propiedad sobre los plugin de WordPress que son fundamentales hay que posicionarse directamente en nuestros intereses. Sea para vender, demostrar, leer o una actividad muy interactiva. Se requerirán distintos con el fin de copar toda la atención de los usuarios y transformar a su página web en una referencia obligada para volver una y otra vez a la misma.

Ya sea que se adquiera el más humilde hosting economico wordpress o el paquete Premium, entre otros, contar con los pluggins indicados permitirá al usuario aprender, moverse y ejecutar todo aquello que espera del sitio web y lo que no. Ergo, sorprenderle y hacer de su experiencia, algo gratificante.

Seremos pues lo más variopinta posible para el paquete más esencial (de arranque), que le convendrá seguramente.

Plugin de WordPress que son fundamentales 

Woocommerce

El más descargado para quienes se dedican al comercio electrónico, gracias a su excelente panel de control, su configuración veloz, el soporte para variedad de formas de pago. Es, en resumen, toda una tienda virtual que informa a clientes y operador sobre el stock de productos, la gestión de pedidos y la interacción con los usuarios. Puede arrancar con la versión gratuita o utilizar la versión Premium económica.

 

Plugin de WordPress que son fundamentales: HubSpot

Informar a los clientes de sus avances y mantener su atención al máximo, además de abrir canales eficaces de comunicación, es lo que este pluggins le permite de la forma más interactiva y sencilla. Newsletter, formularios de contacto, chat en vivo ajustado a sus requerimientos. Todo se logra con esta herramienta idónea para comercios, clases en vivo, videoconferencias y para quienes necesitan aplicar estrategias de CRM.

 

Elementor

Todos los desarrolladores de páginas web se decantan por recomendarlo a sus clientes entre los plugin de WordPress que son fundamentales. Facilita la construcción de páginas web gracias a sus funciones de suelte y arrastre, repositorio de plantillas y por ofrecer un centenar de widgets gratuitos que maximizan a su inversión, muy baja por cierto. Sea o no desarrollador, al iniciar sus proyectos, utilice este pluggin para personalizar mucho mejor sus páginas.

 

Plugin de WordPress que son fundamentales: Wordfence

La seguridad brindada por este pluggins supera por mucho a su más cercano competidor. Es poco a nada intrusiva (en especial en avisos incómodos), fácil de instalar y brinda información de calidad, además de hacerle olvidar que está instalado, mientras le defiende de virus o enlaces de spam en comentarios, además de hackeos o violaciones de seguridad contra su data en vías al servidor. 

Plugin de WordPress que son fundamentales

Yoast SEO

Casi 10.000.000 de descargas confirman que en su versión Estándar o Premium, este es el asistente de optimización de entradas y páginas para los diversos motores de búsqueda que en principio, usted debería de instalar. Se acopla a su idioma, realiza las sugerencias pertinentes para el SEO y genera sitemap, además de editar extractos.

Si quiere ver al SEO de forma distinta y con otros niveles de exigencia, para esta función se sugiere instalar a este otro de los plugin de WordPress que son fundamentales: Rank Math.

 

Plugin de WordPress que son fundamentales: WPForms

Crear formularios directos o modelos para sub-usuarios; protegerse contra el spam e incrustar códigos cortos en plataformas web de consulta, inscripción o sugerencias, además de diversos CAPTCHA para seguridad, entre otras, ameritará de este pluggins líder en el mercado. Tiene un costo anual que puede ser menor con cupones de descuento. 

 

Plugin de WordPress que son fundamentales: bbPress

Quienes ameritan de la interacción y/o bidireccionalidad con sus diversos públicos y así mantener a su página web en WordPress al tope de uso constante, encontrarán en este pluggin para la creación de foros todo lo necesario para llevarlo a cabo. Es gratuito y brinda informes de uso que ayudan a aumentar su conexión con el servidor, según demanda.

 

UpdraftPlus

Las copias de seguridad no son solo tareas del servidor, sino del usuario. Para blindarse contra los diversos tipos de ataques o fallas factibles, este generador de copias de seguridad para WordPress además de idóneo, es uno de esos plugin de WordPress que son fundamentales en el sector de prevención y respaldo. Evite inconvenientes con este pluggins gratuito.

  • Leave a Comment