Biografía de Shin Min A

Desde hace algún tiempo, hemos comenzado a hablar de la vida de Shin Min A, tomando en cuenta que pasó a formar parte del mundo del entretenimiento, destacándose en varias áreas que están relacionadas con el arte. En este contexto, se sabe que ha tenido la posibilidad de poder participar en varios proyectos que han resultado extraordinarios. Vale recordar que esta chica ha sido actriz, modelo y cantante.

Cuando hablamos de ella, es necesario que aclaremos que su nombre real es Yang Min Ah. Además de esto, se sabe que nació el 5 de Abril del año de 1984, tiene 37 años. Su lugar de nacimiento fue la localidad  de Gyeonggi en Corea del Sur desde donde dio sus primeros pasos relacionados con el entretenimiento.

Carrera artística de Shin Min A

La fructífera carrera artística de Shin Min A tuvo sus comienzos una vez que se uniera a la agencia AM Entertainment. Desde este entonces, comenzó teniendo sus primeros proyectos de una forma más concreta y más profesional, tanto así que casi que de inmediato fue que se comenzó a ver el nivel de popularidad que estaba alcanzando. 

Básicamente, se supo que su debut como modelo ocurrió en el año de 1999. Luego su debut como actriz si fue para el año de 2001. Hay que tomar en cuenta que también pasó por una buena formación educativa, pudiendo formarse en High School Hyosung  y en la University Dongguk en donde salió graduada en la parte de artes escénicas. 

Otras actividades de Shin Min A

Es evidente que por su juventud, sigue teniendo toda la buena vibra y la intención de poder desarrollarse en una serie de cosas. En este sentido, Shin Min A le gusta mucho cantar y también disfruta de un talento muy especial que sería el de imitar algunas voces que le salen casi que de forma perfecta.

En sus ratos libres también disfruta de una buena lectura o de pasar una buena parte del tiempo escuchando música, siente que esto es algo que le permite sentirse renovada y bastante dichosa, por lo cual es evidente que es lo que más ama hacer. 

Vida Familiar de Shin Min A

La verdad es que es muy escasa la información recaudada acerca de la vida familiar de Shin Min A, pero se sabe que si tiene buen contacto con una hermana mayor, con quien además de manera frecuente comparte buena parte de su tiempo. 

Obra de Shin Min A

  • HERE (drama).
  • Summer days (drama).
  • The devil (drama).
  • Punch (drama).
  • Black Moon (tema para drama).
  • Sha La La (tema para drama).
  • Diva (película).
  • The X (película).
  • Go Go 70s (película).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Shin Min A

Desde luego, esta es una de las mejores actrices que podemos ver en el mundo del arte escénico de la actualidad, por ello, es evidente que muchas personas la siguen gracias al gran trabajo que se ha encontrado realizando y a los objetivos que ha podido alcanzar conforme pasa el tiempo. 

  • Leave a Comment